Negocios en Intenert

¿Cómo hacemos su página web rentable?

1. Fase del Conocimiento

En primer lugar si los usuarios no le encuentran, no existe. Optimizamos su página web para una máxima indexación de Google, le asesoramos y aconsejamos en las técnicas que deberá seguir.

Configuramos diferentes campañas de marketing on-line: AdWords, Mailing, Redes Sociales, etc.

Recuerde: Sin marketing no existe.


2. Fase de Decisión

¡Ya nos conocen!, ahora solo tenemos que convencer al visitante de que nuestra página y nuestra empresa son la mejor opción en Internet. Para ello diseñaremos una web vistosa, segura, bien estructurada, con mucha información para el visitante. Además promocionaremos su negocio en las redes sociales, blogs y foros para crear una reputación positiva.

Recuerde: Las visitas hay que transformarlas en ventas (ROI).

3. Fase de Acción

¡Quiero comprar!, ya tenemos generado el interés, ahora solo nos falta ponerlo fácil, un proceso de compra entendible, usable, una página web fácil de navegar, rápida, ordenada, sin fallos, bien testada.

Recuerde:Su página web jamás puede fallar.


4. Fase de Fidelización

¡No me olvides!, no podemos desechar a nuestros viejos consumidores, tenemos que mantener una comunicación con ellos, mantenerlos informados con boletines electrónicos, ofertas, promociones, concursos en redes sociales, etc.

Recuerde:Es mucho más caro captar nuevos clientes que mantenerlos.

5. Fase de Repetición

Si lo hemos hecho todo bien, y hemos escuchado a nuestro comprador, hemos creado un Feedback, seguramente logremos un alto índice de reiteración de la compra.

Recuerde: Nunca olvide los detalles y escuche las quejas.

CONTACTO | Email. info@fraggati.com - QUITO. (+593) 099 775 4091 - GUAYAQUIL. (+593) 099 775 4091

Copyright © 2013 FRAGGATI TECNOLOGÍA S.A. ®. Todos los derechos reservados.