Tráfico Pagado - PPC

Pay Per Clic (pagos por clic)

Actualmente construir un sitio web es apenas el primer paso para que una empresa,negocio u organización tenga presencia en Internet.

De manera análoga al mundo real, la "ubicación" es el elemento vital; un local, aunque fuera sencillo en su presentación, en una buena ubicación, progresa rápidamente. Así también un sitio web complejo, lleno de elementos llamativos y costosos, puede fracasar comercialmente si no tiene visitas.

Google

Google nos da la posibilidad de aparecer directamente en la primera página de resultados, a través de un sistema pagado que funciona de manera muy sencilla de la siguiente manera: (1) Contratas una campaña Google AdWords, (2) Eliges las frases (palabras clave) con las que quieres que aparezca tu aviso, (3) Redactas tu aviso , y (4) Programas los horarios y lugares donde aparecerá tu publicidad.

Recuerda que las campañas pagadas de Google pueden generar muchas visitas, pero para rentabilizar ese tráfico, la página web de destino debe estar preparada de manera estratégica para aprovechar al máximo cada visita.

Google AdWords y AdSense

AdWords y AdSense de Google son los más importantes programas publicitarios basados en las búsquedas y en la actualidad tiene miles de empresas anunciantes, donde su objetivo es captar nuevos clientes sin realizar una gran inversión.

Redes Sociales - Facebook

También existen alternativas en las Redes Sociales, específicamente en Facebook, mediante la utilización de Ads o historias patrocinadas.
(más información)

CONTACTO | Email. info@fraggati.com - QUITO. (+593) 099 775 4091 - GUAYAQUIL. (+593) 099 775 4091

Copyright © 2013 FRAGGATI TECNOLOGÍA S.A. ®. Todos los derechos reservados.