Optimización de Página Web en Ecuador - SEO

SEARCH ENGINE OPTIMZATION (SEO)

Consigue que tu público conozca tu marca y tus productos

En la actualidad la optimización de páginas web en buscadores es la herramienta más utilizada por su gran alcance. Tanto las empresas líderes en diversos mercados, como las pequeñas y medianas empresas (PyME) encuentran en los buscadores de Internet una alternativa económica y medible de difusión de sus productos y servicios.

A pesar del gran crecimiento de las Redes Sociales, el surgimiento de nuevas y variadas formas de publicidad y el continuo uso de emails en el trabajo, los buscadores (Google, Bing y Yahoo!, entre otros) siguen siendo la primera y más utilizada vía de consulta de opiniones, referencias, precios y novedades de productos/servicios en Latinoamérica y el mundo.

Hoy en día el Internet nos ofrece un canal adicional para acercarnos a los potenciales clientes, con diferencias vitales sobre el resto: la capacidad de segmentar, medir los resultados y poder tomar acciones.

Toda campaña de Search Engine Optimization (SEO) debe ser planteada para las necesidades puntuales de cada empresa, con objetivos medibles, y siguiendo la evolución del trabajo para poder evaluar el retorno de la inversión (ROI). Esta es la forma de plantearse el nuevo marketing en Internet, y es por ello que la inversión en este medio crece año tras año.

El resultado de las campañas de optimización en buscadores se ve reflejado en: mayor visibilidad, gran exposición de productos y servicios, más consultas, más visitas a la web, la posibilidad de que los clientes conozcan el producto antes de comprarlo, branding, entre otros. ¡El objetivo lo elige usted!

En FRAGGATI nos especializamos en SEO en español para Ecuador. Características del posicionamiento de páginas web en Internet:

  • Estrategia de marketing integral
  • Análisis del sitio web actual y su competencia
  • Linkbuilding
  • Generación de contenido
  • Optimización en el uso de herramientas SEO
  • Usabilidad y diseño para buscadores
  • Medición de resultados y analítica web

CONTACTO | Email. info@fraggati.com - QUITO. (+593) 099 775 4091 - GUAYAQUIL. (+593) 099 775 4091

Copyright © 2013 FRAGGATI TECNOLOGÍA S.A. ®. Todos los derechos reservados.