Gestión de Clientes (CRM)

Automatización del Servicio al Cliente (SAC)

Microsoft Dynamics CRM Kayako Help Desk Sales Force CRM SugarCRM Vtiger CRM Zimbra Collaboration Suite

Fideliza a tus Clientes con el mejor servicio, mientras automatizas y escalas procesos

Obtener clientes resulta más caro que retener a los ya existentes. La funcionalidad del software CRM para el área de atención al cliente centraliza toda la actividad de servicio, cada pedido, sugerencia e incidencia. La característica multicanal te permite recoger la solicitud de tus clientes, diagnosticar el problema y ofrecer una rápida solución; de igual manera el conocimiento se lo comparte hacia el resto del equipo de soporte, ayudando así, a resolver problemas con mayor agilidad.

Conoce como puedes mejorar el servicio de atención al Cliente.

Gestión de Incidencias

Esta funcionalidad pone a disposición la información histórica del Cliente, mediante una visión completa de las solicitudes y respuestas que ha recibido en los diferentes canales.

Las métricas y estadísticas dan a conocer el nivel de satisfacción de los Clientes, tiempos de respuesta y calidad; permiten tomar decisiones certeras y fidelizar Clientes.

Gestión Multicanal

Mediante procesos sencillos y automáticos permite gestionar el soporte al Cliente y sus peticiones ágilmente. Es posible generar reglas de asignación de casos en función del tipo de solicitud, y en función del personal capacitado para dar solución al problema.

Gestión Inteligente de Atención al Cliente

Nuestra solución CRM permite dar un servicio post-venta de calidad y eficaz, mediante procesos eficientes. Dentro de la organización, los Clientes tienen la confianza de que sus quejas, preguntas y sugerencias se atenderán con prontitud y con responsabilidad.

El sistema centraliza la gestión de quejas, inquietudes y sugerencias; gestiona el estado de cada una de ellas y asigna personas responsables. Como resultado, los Clientes estarán satisfechos y repetirán la compra de uno o más de los servicios y productos.

La solución CRM que ofrecemos permite obtener una visión completa de los problemas que se hayan dado con un producto concreto, su frecuencia y el esfuerzo que se ha necesitado para resolverlo. Además de garantizar que los Clientes obtengan la solución adecuada, permite que los nuevos productos sean mejorados en futuras producciones.

Los Clientes, Contactos y Ventas en una sola fuente de datos

Consolida todos los contactos en una sola herramienta, asociándolos a sus respectivas cuentas y oportunidades. El software CRM permite realizar seguimiento del progreso de las oportunidades de venta en tiempo real, los cuales pueden ser agrupados por equipos de venta y productos o servicios. De este modo es fácil obtener resultados y evaluar iniciativas de mejoramiento continuo que se pueden llevar a cabo.

Base de Conocimiento para responder ágilmente

El software CRM permite crear bases de preguntas frecuentes (FAQs) que tienen los Clientes, gestionar documentos y localizar contenidos bajo un entorno fácil de utilizar. Ayuda al equipo técnico y de soporte a trabajar mejor y disponer de información estructurada en una única herramienta.

CONTACTO | Email. info@fraggati.com - QUITO. (+593) 099 775 4091 - GUAYAQUIL. (+593) 099 775 4091

Copyright © 2013 FRAGGATI TECNOLOGÍA S.A. ®. Todos los derechos reservados.