Inicio > Servicios > Gestión de Clientes (CRM) > Software CRM > Rentabilidad CRM

Gestión de Clientes (CRM)

Rentabilidad Software CRM

Microsoft Dynamics CRM Kayako Help Desk Sales Force CRM SugarCRM Vtiger CRM Zimbra Collaboration Suite

Funcionalidad Avanzada e Inversión Reducida = Rentabilidad Inmediata

Nuestro software CRM ayuda a gestionar ventas, acciones de marketing y servicios de atención al cliente. Desde una sola herramienta toda la empresa se convierte en fuerza comercial; permite ejecutar con facilidad y agilidad las estrategias de marketing, captación y retención de clientes.

Alta Capacidad de Adaptación = Rentabilidad Inmediata

El software CRM posee una interfaz de diseño y desarrollo que permite modelar y crear procesos dentro del sistema; permite adaptarse fácilmente a los procesos de negocio.

Los tiempos de desarrollo sobre el software son muy inferiores con respecto a otros sistemas disponibles en el mercado, que además de ser demasiado rígidos son demasiado caros.

Rentabiliza la inversión con una salida a producción ágil y mejora el rendimiento de los negocios desde el primer día.

Alta Usabilidad = Rentabilidad Inmediata

El diseño de nuestro software CRM toma en cuenta un concepto muy simple: un sistema es tan bueno como la persona que lo usa. Una de las áreas de mayor inversión en este producto es la experiencia del usuario, la misma que sumada a la interfaz simple, ágil y dinámica permite que los usuarios adopten la herramienta en tiempos muy cortos, facilitando la rentabilidad de la inversión.

Cero costo de Licencia = Rentabilidad Inmediata

Afortunadamente nuestro software CRM tiene un costo reducido y permite que empresas de todos los tamaños implanten. Incluso es posible su implantación sin costo de Licencia.

En los casos en los que se requiere licencias por suscripción, ofertamos soluciones con montos de inversión reducidos y escalan conforme el negocio crece o bien si se necesita funcionalidad adicional.

CONTACTO | Email. info@fraggati.com - QUITO. (+593) 099 775 4091 - GUAYAQUIL. (+593) 099 775 4091

Copyright © 2013 FRAGGATI TECNOLOGÍA S.A. ®. Todos los derechos reservados.