Inicio > Servicios > Gestión de Clientes (CRM) > Software CRM > Integración

Gestión de Clientes (CRM)

Integración, conectores y plugins

Microsoft Dynamics CRM Kayako Help Desk Sales Force CRM SugarCRM Vtiger CRM Zimbra Collaboration Suite

Integración, conectores y plugins

La flexibilidad de la plataforma SugarCRM te ofrece una amplia posibilidad de integración con otras plataformas de trabajo como sistemas ERP, Call Center, Web, E-commerce, etc. Conoce algunos ejemplos acerca de las posibilidades de integración a medida y nuestra experiencia profesional.

Email Marketing Connectors

SugarCRM permite la integración con las soluciones de E-mail marketing más avanzadas del mercado que cumplen los requerimientos de marketing más exigentes.

SugarCRM se integra directamente con:
  • Inbox25 (recomendado)
  • EmailVision (recomendado)
  • Experian Cheetah Mail
  • IBM Unica Enterprise Marketing

Plugin para Asterisk CTI

SugarCRM se integra fácilmente con la central teléfonica virtual Asterisk. Esta integración se realiza por medio de un conector que se instala en SugarCRM y que coordina la integración de datos y flujos de trabajo que permiten agilizar la gestión telefónica con el cliente. El conector ofrece funcionalidades como el reconocimiento del contacto en SugarCRM desde la llamada entrante, la capacidad de llamar desde SugarCRM y registrar automáticamente las llamadas, la grabación de voz de las llamadas, y flujos de trabajo derivados del resultado de las llamadas.

MS Office & Outlook Plugin

SugarCRM permite la integración con las herramientas de Microsoft Office: Word, Excel y Outlook. En el caso de este último el plug-in se instala directamente en Outlook y permite integrar con SugarCRM datos de contactos, calendario e e-mails de forma ágil y simple.

Google Apps Connector

Controla múltiples integraciones con las herramientas on-line de Google como GMAIL, Google Calendar, GoogleMaps y GoogleDocs.

SugarData-BUS

Es una aplicación middleware (modular en SugarCRM) que consolida información de diferentes fuentes y gestiona las llamadas de consumo de los servicios web de la API de SugarCRM. Con una interfaz de usuario que permite configurar el conector sin necesidad de programación, sólo publica las tablas de datos donde desees y este middleware se encarga del resto.

CONTACTO | Email. info@fraggati.com - QUITO. (+593) 099 775 4091 - GUAYAQUIL. (+593) 099 775 4091

Copyright © 2013 FRAGGATI TECNOLOGÍA S.A. ®. Todos los derechos reservados.