Inicio > Servicios > Gestión de Clientes (CRM) > Software CRM

Gestión de Clientes (CRM)

Software CRM

Microsoft Dynamics CRM Kayako Help Desk Sales Force CRM SugarCRM Vtiger CRM Zimbra Collaboration Suite

Más flexible que cualquier otra plataforma CRM

El software CRM crea la base para establecer procesos comerciales, lo cuales incrementan la eficacia del acercamiento al mercado: acelera los resultados de ventas, mejora la satisfacción del cliente y proporciona una visión completa de la rentabilidad de la empresa. Aporta un conjunto de funcionalidades que se adaptan a las diferentes industrias y a sus diferentes modelos de negocio.

Con nuestro software CRM, los directivos pueden confiar en una solución en donde se centraliza la gestión e información; los departamentos trabajan en equipo y los informes se generan con gran facilidad. Brinda mayor visibilidad y más control sobre la empresa en tiempo real y con datos fidedignos.

El software CRM te ayuda a reaccionar ante problemas y oportunidades de forma inmediata y eficaz. Las ventajas son: mejores resultados mediante la anticipación a las necesidades del Cliente y la posibilidad de prevenir problemas antes de que ocurran.

Altamente Personalizable

El software CRM ofrece capacidades de personalización y posibilidad de modelar fácilmente procesos a medida. Permite implantar proyectos en tiempos reducidos.

Para aquellas empresas que requieren una personalización más detallada, nuestro equipo de consultores CRM implementa proyectos que adaptan el software CRM al modelo de negocio requerido.

Fácil de Usar

El CRM pone a disposición del usuario funcionalidad que realmente facilita los procesos empresariales. Mejora la eficiencia de los procesos comerciales, de marketing y el nivel de calidad del servicio de atención al Cliente. Con una interfaz de usuario rápida y atractiva, nuestro CRM es fácil de asimilar y sencillo de usar.

CONTACTO | Email. info@fraggati.com - QUITO. (+593) 099 775 4091 - GUAYAQUIL. (+593) 099 775 4091

Copyright © 2013 FRAGGATI TECNOLOGÍA S.A. ®. Todos los derechos reservados.