Inicio > Servicios > Gestión de Clientes (CRM) > Software CRM > Colaboración Interna

Gestión de Clientes (CRM)

Colaboración Interna - Gestión Documental

Microsoft Dynamics CRM Kayako Help Desk Sales Force CRM SugarCRM Vtiger CRM Zimbra Collaboration Suite

Convierte a tus empleados en un equipo dándoles las herramientas que necesitan para trabajar

SugarCRM permite la colaboración ágil entre los diferentes departamentos de una misma organización. Unifica y comparte la información para que los usuarios puedan realizar su trabajo más rápido y eficazmente. Organiza los recursos y las herramientas que te ayuden a cerrar ventas y controlar el flujo de datos entre equipos e individuos.

La automatización de procesos de colaboración entre departamentos te facilitará no sólo a tu organización, sino también a tus empleados, su trabajo diario alcanzando un alto nivel de eficacia y calidad en su servicio mejorando la

Gestión documental

SugarCRM permite la centralización de documentos y recursos para que los miembros de los equipos comerciales nunca tengan dificultad en obtener la información que es necesaria para llevar a cabo su trabajo. Controla múltiples formatos incluyendo Word, PDF, Power Point, Excel todos dentro de una localidad centralizada con acceso controlado, asegurando así el éxito de ventas. El sistema permite también clasificar los documentos por tipos, fecha de revisión, edición y publicación de forma que el equipo obtenga información correcta en todo momento.

Gestión de proyectos

SugarCRM permite que los equipos trabajen juntos para realizar proyectos más rápida y eficazmente. Por medio de este módulo se pueden asignar tareas a equipos y a individuos, así como controlar la gestión de cada proyecto, su inicio, su finalización, uso de horas y recursos y la colaboración de cada persona para su cumplimiento.

Impacto
  • Controla la gestión de proyectos a nivel global, de equipo e individualmente.
  • Crea estimaciones de fechas de finalización y horas de trabajo.
  • Monitorea el estado de cada proyecto e intercambia información de forma centralizada.

Gestión inteligente de atención al cliente

SugarCRM te permite dar un servicio post-venta de calidad y eficaz mediante el establecimiento de procesos más eficientes en tu organización. Tus clientes tendrán la confianza de que sus quejas y preguntas se atenderán con prontitud y con responsabilidad. El sistema centraliza la gestión de las quejas y sugerencias asignando estados y personas responsables. Como resultado, tus clientes estarán satisfechos y contentos con lo que repetirán la compra de tus servicios o productos.

La solución te permitirá obtener una visión completa de los problemas que se hayan dado con un producto concreto, su frecuencia y el esfuerzo que se ha necesitado para resolverlo.

No sólo te garantiza que tus clientes hayan obtenido la solución adecuada, sino que te permite que tus nuevos productos sean mejorados en nuevas producciones.

Calendarios, reuniones y recursos en una sola herramienta

Consolida toda tu agenda en una sola herramienta, asociándolos a sus respectivas cuentas, contactos u otras áreas del sistema.

Además SugarCRM se integra fácilmente con herramientas de ofimática como Microsoft Office, Google Apps y Open Office.

Base de conocimiento para la colaboración interna

SugarCRM te permitirá crear cuestiones frecuentes (FAQs), gestionar documentos, y localizar contenidos bajo un entorno de fácil uso. Esto ayudará a tu equipo técnico y de soporte a trabajar mejor y disponer de la información estructurada en una única herramienta.

CONTACTO | Email. info@fraggati.com - QUITO. (+593) 099 775 4091 - GUAYAQUIL. (+593) 099 775 4091

Copyright © 2013 FRAGGATI TECNOLOGÍA S.A. ®. Todos los derechos reservados.