Inicio > Servicios > Gestión de Clientes (CRM) > Software CRM > Administración del Sistema

Gestión de Clientes (CRM)

Administración del sistema SugarCRM

Microsoft Dynamics CRM Kayako Help Desk Sales Force CRM SugarCRM Vtiger CRM Zimbra Collaboration Suite

Administración del sistema SugarCRM

SugarCRM es una herramienta sencilla y de fácil manejo tanto para usuarios como para los administradores de la herramienta. El usuario administrador será el responsable de establecer los diferentes tipos de perfiles, categorías, accesos y privilegios sobre la información del sistema, así como crear nuevas funcionalidades y mejoras sobre la plataforma.

Sugar Studio

Sugar Studio es el punto de partida para cualquier administrador del sistema. Los desarrolladores pueden utilizar Studio para crear y añadir campos personalizados, ocultar campos que no son relevantes y utilizar las grandes capacidades de personalización que te ofrece Sugar Logic para crear campos relacionados. La interfaz de Sugar Studio es muy sencilla pero a la vez tiene un gran alcance lo que te permite crear nuevos procesos sobre los ya existentes dentro de la compañía.

Gestión de equipos

Te permite la posibilidad de crear y gestionar equipos según el tipo de perfil y trabajo, departamento, geografía y otros atributos. Una vez asignados los roles, los administradores pueden asignar privilegios de acceso (ver, editar, acceso limitado, importar, exportar información) a un determinado rol.

Gestión del flujo de trabajo

Con SugarCRM agilizas los procesos críticos del negocio. Mediante el uso de plantillas de SugarCRM, los administradores pueden crear procesos empresariales personalizados basados en los diferentes niveles de SugarCRM (cuentas, contactos, oportunidades, etc.). Los usuarios también podrán definir alertas de trabajo o acciones para responder ante las necesidades de sus clientes.

Generador de módulos

El generador de módulos de SugarCRM permite a los usuarios crear módulos personalizados desde cero, combinar los existentes, personalizándolos para crear nuevas funcionalidades.

Los desarrolladores pueden aprovechar los niveles ya existentes, como contactos, cuentas, documentos, casos y oportunidades para construir un nuevo módulo o crear sus propios niveles personalizados para formar nuevos módulos. Los usuarios pueden crear un número ilimitado de módulos personalizados, que interactúan a la perfección con informes, flujos de trabajo y Sugar Studio.

Las actualizaciones a nuevas versiones, para los módulos personalizados son totalmente compatibles. La construcción de nuevos módulos permite a los desarrolladores extender la plataforma CRM más allá de las típicas funciones de gestión de clientes y optimizar SugarCRM para cualquier función que requiera la compañía para con sus clientes.

Impacto
  • Crea y personaliza los módulos para que puedas hacer seguimiento de la información crítica de tu empresa.
  • Utiliza niveles preestablecidos o crea nuevos para formar nuevos módulos.
  • Comparte tus desarrollos en SugarForge y Sugar Exchange, plataformas de conocimiento y desarrollo de SugarCRM.

Editor de diseño

El editor de diseño de SugarCRM ofrece a los administradores la posibilidad de personalizar la apariencia de cada pantalla mediante la edición de pestañas y cambio de nombre, cambio de valores desplegables, así como la posibilidad de ocultar los módulos que no se utilizan. Con este editor los administradores pueden personalizar la aplicación para cumplir con los usos específicos de los usuarios de la compañía. Para aplicaciones con usuarios móviles, el editor de diseño Mobile de SugarCRM permite a los administradores optimizar la plataforma para su versión móvil.

Impacto
  • Modifica la apariencia de SugarCRM para adaptarla a las necesidades de la empresa.
  • Oculta módulos que no se utilicen para centrar la atención de los usuarios.
  • Prioriza la visibilidad de los módulos que ayudan a alcanzar los objetivos de negocio.
  • Configura de un modo sencillo la interfaz de SugarCRM para movilidad.

CONTACTO | Email. info@fraggati.com - QUITO. (+593) 099 775 4091 - GUAYAQUIL. (+593) 099 775 4091

Copyright © 2013 FRAGGATI TECNOLOGÍA S.A. ®. Todos los derechos reservados.