Inicio > Servicios > Recursos Empresariales ERP > Softland ERP > Beneficios ERP

Softland ERP

¿Por qué es indispensable contar con un ERP?

Hoy día, la pequeña, mediana y gran empresa en Latinoamérica, enfrenta grandes retos, de los cuales surgen nuevas oportunidades de negocios. Dentro de este contexto, la tecnología de la información juega un rol preponderante como medio para aumentar la competitividad y el desempeño empresarial, reducir costos y tomar decisiones más acertadas.

En Softland, nuestros servicios y productos de software de gestión ERP, nacen dentro de este contexto, con la misión de potenciar la urgente transformación que requieren las compañías en Latinoamérica.

Nuestro objetivo

Con este propósito, ayudamos a las organizaciones latinoamericanas a introducirse en el mundo de las Tecnologías de la Información, simplificando todos sus procesos empresariales a través de la inversión en soluciones de software de gestión altamente competitivas por su:

objetivos softland erp

para que las empresas puedan innovar a través de la mejora en sus procesos y ser más competitivas en mercados cada vez más exigentes.

Ofrecemos soluciones de gestión para la administración de las empresas, independientemente de su tamaño y sector. Adaptadas a la realidad de cada país, para que cada una de ellas, agilice sus procesos, y pueda obtener una mayor información, rentabilizar su inversión y ser más competitiva.

La incorporación de tecnologías requiere de una inversión, pero sin duda ayuda a la toma de decisiones, a manejar de una manera óptima toda la información de la organización, y a obtener resultados visibles de una forma casi inmediata. Contamos con una amplia variedad de soluciones para acompañar a su empresa en su día a día y cubrir todas sus necesidades de la manera más rentable. Para que su negocio crezca sin límites.


softland erp

Para conocer el alcance funcional y las ventajas de contar con Softland ERP, solución de gestión de negocios para grandes y medianas empresas haga click aquí.

CONTACTO | Email. info@fraggati.com - QUITO. (+593) 099 775 4091 - GUAYAQUIL. (+593) 099 775 4091

Copyright © 2013 FRAGGATI TECNOLOGÍA S.A. ®. Todos los derechos reservados.