Inicio > Servicios > Dirección y evaluación de proyectos

Dirección y evaluación de proyectos

Fraggati se destaca por gestionar proyectos mediante la OGP (oficina de gestión de proyectos), la cual define y mantiene estándares para llevar un seguimiento correcto de las actividades relacionadas con los mismos. La OGP trabaja para crear estandares y economizar recursos; además, es la fuente para la documentación, dirección y métrica de objetivos.

El equipo de Fraggati utiliza sus conocimientos, habilidades y técnicas para evaluar proyectos existentes o nuevos, aportando con soluciones flexibles, fáciles de desplegar, mantener y evolucionar.

Estas soluciones se acoplan a las exigencias de nuestros socios para lograr resultados sustentados en su realidad empresarial, prestando agilidad, y abordando de forma responsable cada una de las fases de los proyectos.


Seguridad y continuidad del negocio

Mediante un estudio exhaustivo, es indispensable identificar las amenazas y vulnerabilidades, para así valorar el nivel de impacto tecnológico en los aspectos relacionados directamente con la productividad y funcionalidad de la empresa.

Por lo tanto, Fraggati ofrece soluciones preventivas y correctivas.


Estrategia y Gobierno de TI

Debe estar determinada por factores claves de diferenciación, identificando las necesidades de los mercados cambiantes sin dejar de lado su realidad empresarial.

CONTACTO | Email. info@fraggati.com - QUITO. (+593) 099 775 4091 - GUAYAQUIL. (+593) 099 775 4091

Copyright © 2013 FRAGGATI TECNOLOGÍA S.A. ®. Todos los derechos reservados.