Inicio > Servicios > Recursos Empresariales ERP > ADempiere Business Solution

Recursos Empresariales (ERP)

Software ERP

ADempiere Business Solution

Adempiere - ERP Ecuador

ADempiere™ - ERP ECUADOR es un software de Planificación de Recursos Empresariales de código abierto, que proporciona una perfecta visión de 360 grados de su empresa, sus clientes y proveedores. ADempiere pone el poder de las comunicaciones oportunas y coherentes al alcance de las empresas mediante la oferta de un software ERP superior que es asequible, adaptable, y escalable, asegurando que las empresas siempre tengan exactamente la solución que necesitan.

A diferencia del software ERP tradicional, ADempiere está diseñado alrededor de procesos de negocios y transacciones, en lugar de basarse en la arquitectura tradicional contable y deparmental. En el mundo actual, la gente suele ejecutar procesos de negocio completos, o incluso múltiples procesos relacionados, en lugar de trabajar dentro de un departamento único.

Por ejemplo, el módulo de administración de la cadena de suministros solamente tendrá sentido cuando la información es recuperada y consolidada simultáneamente a través de muchos departamentos y procesos de negocios diferentes, tales como cuentas por pagar, órdenes de compra, órdenes de venta y administración de inventarios.

Ésta es una herramienta estratégica para ayudar a las empresas a ganar una ventaja competitiva en la economía en crecimiento.

CONTACTO | Email. info@fraggati.com - QUITO. (+593) 099 775 4091 - GUAYAQUIL. (+593) 099 775 4091

Copyright © 2013 FRAGGATI TECNOLOGÍA S.A. ®. Todos los derechos reservados.